Servicios

Experiencia de décadas comprobada!!!

Alimentación Colectiva – Concesionario de Alimentación – Catering
Tenemos la experiencia de más de 35 años brindando Servicios de Alimentación a las principales empresas del país. El servicio que otorgamos puede ser “In House” (preparación y cocción de los alimentos en sus instalaciones) o por Catering (preparación y cocción en nuestra moderna Planta de reciente inauguración y transportado por nuestra moderna flota). Cumpliendo siempre con los estándares de calidad, inocuidad alimentaria y servicio a tiempo. Somos especialistas y pioneros en esta área de alimentación colectiva para grandes empresas y la calidad de nuestros servicios está garantizada debido a que contamos con “Habilitación Sanitaria” y sistema “HACCP” validados por DIGESA, la satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva a ser cada día mejores, lo invitamos a recorrer nuestro sitio web para que nos conozca y esperamos que sea parte de nuestra pasión.















Gestión de Cafeterías
Contamos con la experiencia necesaria para Administrar y proveer Servicios de Alimentación a las Cafeterías, Comedores y Kioscos de entidades educativas privadas y/o Clubes Sociales de reconocido prestigio. Grupo Armijo diversificó su servicio aprovechando la experiencia de décadas en el servicio de alimentación colectiva para incursionar en este importante sector. Nuestro servicio provee una experiencia innovadora, con excelente calidad y alto nivel de profesionalismo. Instituciones educativas y empresariales han sentido la necesidad de tener una cafetería de calidad en sus instalaciones y nosotros estamos llanos a servirles cuando lo estimen conveniente. Háganos llegar sus necesidades y trabajaremos en una óptima propuesta conveniente para su organización.







Eventos – Coffee Break - Buffets – Banquetes
La necesidad de un servicio de Catering para cualquier evento es realmente indispensable, siendo este requerimiento desde un simple desayuno de trabajo ó Coffee Break, hasta la más compleja recepción empresarial. Nosotros brindamos este servicio, gracias a nuestra experiencia de más de 30 años que llevamos organizando todo tipo de evento. Contamos con toda la infraestructura, personal y normas de calidad que le garantizan que su evento será inolvidable. Ofrecemos servicios integrales en Desayunos, Coffee Break, Almuerzos, Banquetes, Cocktail ajustados a los más variados presupuestos. De cualquier manera, es bueno tener en cuenta que al momento de contratar los servicios de algún proveedor, uno no solo tiene que considerar el factor precio, sino que la calidad del servicio que recibirá deberá ser la mejor.










Nosotros no vendemos servicios...
los Brindamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.